Fue detenido por la Policía luego de sustraer una motocicleta

Se trata de un joven de 26 años. Los agentes de la comisaria cuarta incautaron una Honda Biz 125cc. El bien ya se encuentra en poder del propietario.

Ayer por la tarde, un joven fue demorado por los efectivos de la comisaria Cuarta Capital, quien momentos antes intentaba vender una motocicleta sustraída.

A las 18:00, un hombre se acercó a la comisaria a radicar una denuncia por la sustracción de su motocicleta marca Honda Biz 125 color blanca, desde su domicilio ubicado en el barrio Betina Vázquez.

Es así que los Agentes del Servicio Externo, realizaron averiguaciones pertinentes al caso, tomando conocimiento que en el barrio Mate Cocido, un sujeto estaría ofreciendo a la venta una motocicleta de dudosa procedencia.

Por ello, se dirigieron al lugar, y al circular por Ruta 11 y calle Charata, avistan a esta persona con el rodado, quien, al notar la presencia policial, abandona la moto y se da a la fuga. Siendo demorado metros más adelante.

Alí, fue identificado tratándose de un joven de 26 años. Seguidamente, verificaron el motovehículo determinándose que sería la de cuestión.

Finalmente, procedieron al formal secuestro, siendo trasladada a la unidad para luego ser entregada a su dueño previa acreditación de propiedad.