Fueron detenidos con marihuana y cocaína en su poder

Se trata de dos jóvenes de 18 y 15 años. Tenían en su poder dos envoltorios con marihuana y uno con cocaína. El mayor fue notificado de la Ley de Estupefacientes.

Anoche, dos sujetos fueron demorados, luego de que el personal policial de la Comisaría de San Martin los detuviera con envoltorios de droga.

Poco después de las 22:00, los agentes que se encontraban realizando operativo de prevención, al circular por avenida Brown, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta marca Zanella Zb 110cc., quienes al notar a los agentes en forma imprevista aceleraron su marcha. Esto llamo la atención de los efectivos, por lo que los demoraron metros más adelante.

En el lugar fueron identificados, tratándose de dos jóvenes de 18 y 15 años. Estos tenían en su poder tenía 2 envoltorios tipo bochitas con una sustancia verdosa, y un envoltorio con una sustancia blanca.

Por tal motivo, solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes al llegar realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, la primer sustancia marihuana con un peso de 1,5 gramos, y la restante cocaína con un peso de 3,2 gramos.

Posteriormente, los demorados junto a los secuestros mencionados fueron trasladados a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno el mayor fue notificado de su aprehensión por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.