Furia contó que la producción de Gran Hermano le puso límites respecto al trato con Arturo

La participante se convirtió en una de las villanas del reality y hasta recibió sanciones por parte de la producción. ¿Qué está sucediendo con la jugadora?

Furia se convirtió en una de las villanas de Gran Hermano tras protagonizar escandalosas peleas con sus compañeros Nicolás, el Chino y Mauro, algo que la llevó a tener una sanción por parte de la producción del reality, que es estar nominada hasta el fin del programa.

Además, a Juliana se le sumó un episodio que fue denunciado en redes como maltrato animal, ya que se la pudo ver gritándole al perro Arturo para que salga del medio de la discusión.

Después de que el refugio que rescató a la mascota le pidiera a los responsables de Gran Hermano que devolvieran al can, el Big llamó a Furia al confesionario y le habría realizado un contundente pedido. “Tratalo bien”, le exigieron, según contó ella misma en diálogo con Martín.

Si bien en las redes comenzaron a decir que todo sería una estrategia para cuidar su imagen, también se puede observar el cariño que hay entre la participante y Arturo, quien la busca para recibir mimos y cariño, y además duerme a su lado.