Gladys González: “Trabajamos para llevar adelante obras que generen un gran impacto positivo en la comunidad vilelense”

La presidenta del Concejo municipal junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González mantuvieron una reunión con el presidente de la APA Daniel Pegoraro.

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la presidenta del Concejo municipal Gladys González junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, llevaron adelante una reunión con el presidente de la Administración Provincial del Agua (APA ) Daniel Pegoraro con el fin de tratar y seguir avanzando con los estudios hídricos de las diferentes cuencas.

“Seguimos apostando al crecimiento de nuestra localidad, es por eso que trabajamos codo a codo con Provincia”, remarcó la presidenta Gladys González.

En esta oportunidad, tanto las autoridades municipales como de la APA analizaron la factibilidad de la Chacra 299 que pertenece al ejido municipal vilelense, en la cual desde el Municipio se pretende realizar obras de gran importancia para los vecinos y vecinas.

“Trabajamos para llevar adelante obras que generen un gran impacto positivo en la comunidad vilelense”, finalizó González.