Gran victoria de Sarmiento como visitante para mantener el liderazgo de la Zona 4

El conjunto chaqueño se impuso por la mínima ante 9 de Julio, en Rafaela. En tres fechas, el «decano» suma 9 puntos y sigue siendo líder de la Zona 4.

Sarmiento de Resistencia le ganó a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0, en condición de visitante, con gol de Nahuel Gómez a los 10 minutos del primer tiempo. El partido disputado este sábado fue por la tercera fecha del Federal A.

Cuando el reloj marcaba los 10’ del primer tiempo, el lateral derecho Nahuel Gómez buscó un centro largo casi desde mitad de cancha, la pelota pareció desviarse en un rival y sorprendió a Joaquín Gómez, que posicionado casi bajo palos quiso despejar hacia arriba pero se le escurrió y la pelota terminó dentro del arco para el 1-0 parcial.

Cerca de los 18’ ,Sarmiento intentó nuevamente de larga distancia con un tiro libre a cargo de Gonzalo Cañete, que se fue apenas sobre el poste derecho del arco Juliense y no pudo estirar diferencias.

En tres fechas, el equipo conducido por Leo Fernández tiene puntaje ideal: suma 9 puntos, producto de tres victorias en fila, y sigue siendo líder de la Zona 4.

El equipo chaqueño está en lo más alto de la Zona con puntaje ideal luego de sus triunfos ante Boca Unidos de Corrientes y Sol de América de Formosa, previamente.

El tucumano Nelson Bejas estuvo a cargo el arbitraje del partido. Sus colaboradores fueron Leila Argañaraz, de Tucumán, y Sergio Pérez, de Corrientes. El también correntino Angel Ayala participó como cuarto árbitro.