Grilla de actividades por el festejo de los 145 años de Resistencia

Llegó el día y la ciudad de Resistencia celebra un nuevo año del desembarco de las primeras familias que dieron empuje definitivo a su creación. Son 145 años en que el 2 de febrero fue definido como símbolo de esta historia que ha llevado a la capital del Chaco a convertirse en lugar de referencia del norte argentino.

En ese marco, el gobierno municipal ha planificado una agenda de actividades que se viene desarrollando en los últimos días y que multiplicará sus actividades en este jueves de celebración; las que tendrán un cierre a pura música, en el escenario mayor ubicado en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero, desde las 21, con la actuación de Stratus Band, La Ke Va y Kopa2; dando paso a la gran actuación de Los Palmeras.

Antes se desarrollará el acto central, desde las 19.30, en el monolito que recuerda el desembarco y está ubicado sobre la avenida Ávalos; donde autoridades y personalidades de la Ciudad brindarán el merecido homenaje a los pioneros, con ofrendas florales y palabras alusivas.

Vale destacar que, para las 20.30, en el Paseo Costanero, tendrá lugar la dramatización del desembarco; representación teatral donde se conjugan la creatividad de las artes escénicas que desarrollan artistas locales con el abordaje de un momento histórico que identifica a los resistencianos.

DÍA A PURO FESTEJO

A las 18.30 – Punto de encuentro: Djs de la Posta del Sol.

A las 19.30 – Monolito de avenida Ávalos: Acto Central.

A las 20.30 – Paseo Costanero: Representación teatral alusiva al desembarco.

A las 21.15 – Pista de Atletismo Parque 2 de Febrero: Show de Stratus Band, La Ke Va y Kopa2.

A las 22 – Pista de Atletismo Parque 2 de Febrero: Gran cierre musical con Los Palmeras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *