Gustavo encabezó una reunión con vecinos y vecinas de la zona norte de Resistencia: «escuchamos a la gente que es la que establece las prioridades»

Gustavo participó de un conversatorio vecinal en el Circuito 19B, más precisamente en avenida Avalos prolongación 2445. Estas reuniones están pensadas para analizar y programar acciones conjuntas para mejorar los barrios de Resistencia.

Estos encuentros con el equipo de la Corriente de Expresión Renovada (CER) sirven para entablar un diálogo con los representantes y referentes barriales y conocer las inquietudes de los vecinos y vecinas para trabajar conjuntamente en una planificación.

Gustavo sostuvo que “es muy importante seguir trabajando con los vecinos y vecinas en cercanía para conversar las problemáticas de los barrios de la zona norte y dar respuestas en materia de alumbrado, de enripiado, de desobstrucción de desagües, de erradicación de minibasurales y de recuperación de espacios públicos”.

En igual sentido, indicó que “el equipo CER desarrolla tareas en forma cercana con los vecinos y vecinas para generar dispositivos que brinden soluciones desde una tarea articulada donde la gente es la que establece las prioridades de las acciones”, y agregó que “la idea también es sumar todas las actividades de políticas de inclusión que lleva adelante la gestión municipal como los programas Carita Feliz, Mi Mascota, ProNuRes y Es Hoy”.

Asimismo, remarcó que “es muy positivo trabajar en forma coordinada, a pesar de toda la situación macroeconómica que vive el país, para llevar respuestas concretas a los vecindarios”, y amplió diciendo que “la idea es descentralizar más el municipio con más delegaciones de servicios y centros comunitarios municipales en los barrios”.

La candidata a concejal de Resistencia por el CER, Ivana Barbetti, afirmó que “la gente demuestra mucho compromiso con estas reuniones y se percibe una alta convocatoria, y eso es una satisfacción porque se pueden plantear las situaciones y demandas desde una escucha cercana”.

Por último, expresó que “es fundamental que los vecinos y vecinas participen y traten de involucrarse para producir cambios positivos en la ciudad”.