Gustavo reconoció a las Socias del Club Municipales en el mes de la Mujer

En el marco de los homenajes por el Mes de la Mujer que realiza Resistencia, Gustavo reconoció a las socias del Club Atlético Municipales, durante una velada, desarrollada en la sede de la entidad en Villa Fabiana.

“Municipales es un club con una vida social y deportiva permanente, pudo recuperarse y hoy brinda un servicio importante para sus socios y la comunidad toda”, indicó el intendente, quien junto al presidente del club, Jorge Córdoba, y a la vicepresidenta Cristina Amarilla, encabezó esta ceremonia donde también hubo especiales reconocimientos a las primeras afiliadas.

Recordó que “los que vivimos en la zona oeste de Resistencia pasamos nuestra niñez en el club y aun cuando hubo un tiempo que se lo trató de ahogar, de que se quiebre, los socios lo mantuvieron en pie”.

“Es un honor tener esta oportunidad de acompañar la revitalización de este club tradicional de la ciudad, que se haya levantado como está ahora”, aseveró.

“Muy pronto tendrá su sede social y será un hecho histórico, pero ahora nos tocó el honor de agasajar a sus socias en este mes de la mujer, por eso felicito a su comisión directiva por la gestión que lleva adelante”, puntualizó.

Por su parte, la vicepresidenta del club, Cristina Amarilla, dijo que “quisimos juntar a todas las socias, agasajarlas, pasar un buen rato en este mes de la mujer”.

“Somos 800 las socias, disfrutamos de este reconocimiento que nos brindó el intendente, estamos muy contentas, pasamos una noche de alegría”, señaló y agregó: “Fue un mimo al corazón, las chicas disfrutaron de sorpresas, sorteos, lunch y se divirtieron con el karaoke”.