Gustavo renovó su apoyo a dirigentes y referentes de Casas CER: “Vamos a estar siempre presentes, no como Juntos por el Cambio que solo aparecen durante las campañas”

En el circuito 18, ubicado en el norte de Resistencia, Gustavo ratificó el compromiso de seguir trabajando en territorio para la gente “y no desde las redes sociales antes de cada elección como hace la coalición política Juntos por el cambio”. Lo hizo en ocasión de reunirse con referentes de unidades básicas y de casas CER en la zona de Villa Encarnación, Villa Luisa, Villa Chica, barrio Toba y Villa Ghío, acompañado por Andrea Charole, candidata a diputada provincial por la lista 501 del Frente de Todos y más de 50 dirigentes vecinales, entre ellos, Hugo Acevedo.

“Lo importante es fortalecer la relación con la gente, en este caso con las organizaciones políticas”, dijo el intendente, agregando: “Este es un espacio que compartimos con distintas expresiones ya que somos peronistas, radicales, independientes, solidarios y deportivos, entre otros”.

“Expresamos nuestro compromiso y consolidamos esta organización social y política que respalda al Frente de Todos y que continuará después del 14 de noviembre”, manifestó.

En ese contexto, el líder de la Corriente de Encuentro por Resistencia aseveró: “Vamos a estar siempre presentes, no como Juntos por el Cambio que solo aparecen durante las campañas y dan noticias a través de Instagram y Facebook pero sin brindar soluciones a la comunidad”.

“Estuvimos muy distantes debido a la pandemia, pero ahora podemos concretar la cercanía que siempre tuvimos, sin distinción de banderías políticas, trabajando para que el 14 de noviembre tengamos el mayor respaldo para el Frente de Todos”, puntualizó.

EL VALOR DEL ACOMPAÑAMIENTO

Andrea Charole, reconoció “estar muy contenta por el recibimiento de la gente”, e indicó que con la vacunación pueden estar cerca de la comunidad, algo que antes se dificultaba.

El dirigente radical y director del Centro Comunitario de Villa Encarnación, Cándido Romero, señaló: “Hace mucho tiempo venimos trabajando, hay radicales que quieren hacerlo por los vecinos”.

“Con el intendente estamos muy bien, nos respalda mucho, sale a hablar con los vecinos, nos ayuda mucho”, reconoció.

Laura Sánchez, del circuito 18, manifestó: “Nos vamos organizando bien de cara al 14 de noviembre, arrancamos bien y con Gustavo nos sentimos acompañados, es uno de los pocos intendentes que se acerca a la gente”.

Johana Barrios, de Villa Ghío, se mostró feliz por concretar este proyecto. “Es muy comunicativo el reunirnos con los dirigentes, con Gustavo podemos interactuar y sabemos que nos escucha”, expresó.

Eliana Hidalgo y Rocío Moreira manifestaron: “podemos estar más unidos, sabemos que el Covid nos complicó, pero ahora podemos seguir afianzando los lazos y trabajar en conjunto, cuidándonos pero reencontrarnos de a poco”.