Gustavo resaltó la conformación del tejido social para ganar las próximas elecciones legislativas

Gustavo se reunió con vecinos y vecinas del circuito 8 llevando la propuesta de la lista 501 del Frente de Todos, de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. Resaltó el valor de la palabra empeñada en la convocatoria efectuada pocos días después de las paso.

Asistieron además, referentes de las unidades básicas y casas CER. El intendente reflejó la importancia de cumplir con el compromiso asumido después de las elecciones del pasado 16 de septiembre, luego de la gran convocatoria efectuada 4 días después, para conformar un gran tejido social y revertir el resultado de las paso.

“Estamos trabajando en apoyo a la lista 501 del Frente de Todos, donde tenemos a nuestros candidatos Gricelda Ojeda, Eduardo “Toto” Castillo y Andrea Charole, y gracias a Dios cumplimos nuestra palabra, caminando por toda la ciudad”, remarcó.

“Con esta convocatoria reunimos a referentes del deporte, salud, vecinal, comercial y cultural, entre otros, además de representantes de instituciones solidarias, comedores y merenderos”, agregó.

Con esto, Gustavo hizo mención a ratificar el camino que tomaron, más allá del alejamiento que la pandemia significó, superar esa etapa, siendo el “momento de salir a revertir y mejorar la situación”.

“Estando presente con la gente lo haremos, recorriendo barrio por barrio, casa por casa”, puntualizó.

LA VOZ DE LOS CANDIDATOS

Gricelda Ojeda, destacó el reencuentro con los referentes, el acompañamiento y la continuidad después del 14 de noviembre, “porque Gustavo seguirá siendo intendente”.

“La intención es seguir trabajando con la gente, con los referentes de las unidades básicas y casas CER brindándoles las herramientas, son ellos los que conocen la problemática de la gente”, señaló.

Mientras que Eduardo Castillo, resaltó “la importancia de estar junto a los dirigentes de las unidades básicas y casas CER, escuchando a los vecinos y tomando nota de sus reclamos”.

“Se nota que todos estamos teniendo real dimensión y comprensión de lo que significan las elecciones del 14 de noviembre”, agregó.

Yamila Fernández, de la unidad básica del circuito 8B, se mostró optimista para las próximas elecciones. “Esperamos el acompañamiento de la gente”, mencionó.

Cinthia Zalazar, del barrio Don Bosco, agregó: “afianzamos el acercamiento al vecino, pidiéndoles que nos ayuden para seguir generando un mejor ambiente y con Gustavo se hace más positivo esto”.