Gustavo se reunió con la militancia de la zona sur: “Es importante acompañar al Frente de Todos recorriendo los diversos sectores de Resistencia acercando las propuestas”

En la cancha del Club Regional, se desarrolló una reunión encabezada por Gustavo, de la que formaron parte los candidatos y candidatas a diputados y diputadas provinciales por la lista 501 del Frente de Todos, militantes, dirigentes y referentes del circuito 13B.

Junto al Intendente de Resistencia estuvieron Eduardo “Toto” Castillo, Gricelda Ojeda, Andrea Charole y Gustavo D’Alessandro. También, la presidenta de la Fundación Chaco Solidario, Mariela Guerra.

Gustavo sostuvo que “es importante acompañar al Frente de Todos recorriendo los diversos sectores de Resistencia acercando las propuestas, porque está el convencimiento de que este proyecto político tiene que tener un mayor respaldo en las próximas elecciones”.

“Todos los diputados de Juntos por el Cambio lo único que quieren es que fracasemos, y para eso nos van a poner palos en la rueda todo el tiempo”, remarcó el Jefe comunal, y agregó: “Entendemos que la única forma de salir de esta pandemia es con proyectos y propuestas, y no actuando como un obstáculo, ya que si hacen eso, el problema es de la gente que se ve perjudicada”.

Castillo señaló que “fue un orgullo volver al circuito, al barrio, a la casa donde uno militó y trabajó tan duro para un club como Regional”, y amplió diciendo que “además de los circuitos, se están recorriendo las chacras, las unidades básicas, las casas CER y las organizaciones solidarias con un buen resultado”.

Charole resaltó que “se recorren distintos circuitos de Resistencia con grandes convocatorias donde hay mucho contacto con la gente, lo que sirve para brindar las iniciativas que tendremos como legisladores”.