Habló la madre de L-Gante tras la detención del cantante

Claudia Valenzuela habló sobre la situación judicial que atraviesa su hijo, afirmó: «Pasé una mala noche».

Claudia Valenzuela rompió el silencio, luego de la detención de su hijo Elián, más conocido como L-Gante, por amenaza de muerte y privación de la libertad a una joven a la salida de un boliche.

«En este momento me estoy mandando mensajes con Claudia, la mamá de Elián. Ella está esperando ver qué pasa mañana, que es el día clave, y me dice que pasó una noche de porquería», contó Pia Shaw en ‘A la Barbarossa’.

Según aclaró la periodista, la madre del trapero está a la espera de la indagatoria, que será el jueves 8 de junio.

A pocas horas de la detención, el abogado Alejandro Cipolla reveló que Claudia pudo ver a su hijo y pudieron intercambiar cartas.

Los motivos por los que detuvieron a L-Gante

De acuerdo a lo que consta en la causa, la detención se realizó por un hecho ocurrido el 27 de mayo, a las 6 de la mañana, a la salida del boliche Río de General Rodríguez un boliche, cuando se produjo una discusión entre el delegado municipal y un amigo de L-Gante.

El amigo de L-Gante manejando su auto casi atropella a una mujer, identificada como Rosa Passi. Luego de este incidente, el trapero fue hasta el lugar y amenazó a punta de pistola y secuestró a Passo y al delegado municipal.

El delegado municipal declaró que L-Gante lo llamó y le dijo: «Vos no te metas con mi familia 420 porque te voy a matar a vos, sos un hijo de puta».