Hallaron al turista que se ahogó en Paso de la Patria: Es el tercer muerto en el Paraná en lo que va del año

En Paso de la Patria, efectivos de Prefectura hallaron el cuerpo del turista salteño que se ahogó en el Río Paraná. Cabe recordar que éste había desaparecido de la superficie el pasado 28 de enero en una zona no habilitada. Es el tercer ahogado en lo que va del año.

Alrededor de las 03:30 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Paso de la Patria, tomaron conocimiento por parte del Personal de la Prefectura Naval Argentina que en las aguas del Río Paraná, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 48 años que presumiblemente se habría ahogado.

Cabe recordar que el hecho se habría producido el pasado 28-01-23 en las aguas del Río Paraná, a la altura aproximada de unos 100mts., distante de la calle Rioja entre Jujuy y 25 de Mayo, de esa ciudad (playa supuestamente no habilitada), un hombre de 48 años de edad-por causas y circunstancias que se desconocen-; aparentemente habría desaparecido de la superficie del agua.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías junto con Personal de la Prefectura Naval Argentina, se hicieron presentes en el lugar, iniciándose las labores de búsqueda de este hombre. Al respecto, en la citada Comisaría se prosiguen con los tramites de rigor que corresponden.