Homenajearán y reconocerán a Fabriciano Gómez

La Escuela Primaria para Adultos Nº 37, Escultor Chaqueño Fabriciano Gómez, reconocerá este viernes 17 de septiembre, a las 20, la obra y el humanismo del artista quien falleciera el pasado miércoles 8 de este mes, informaron desde la Fundación Urunday.

Fabriciano, profesor, vecino de Resistencia y escultor apasionado, dejó un gran legado para los resistencianos, siempre será recordado por su trayectoria y como hizo trascender internacionalmente a la provincia del Chaco aseguraron desde la Fundación.

El acto tendrá lugar en la Escuela Primaria para Adultos Nº 37 ubicada en avenida Alberdi al 2.200 y del mismo participaran la directora de la institución, Beatriz Romero; la supervisora Estela Balbuena y la ministra de educación de la provincia del Chaco Daniela Torrente. Durante el acto se proyectará un video con su biografía y contará con la palabra de ex alumnos, integrantes de la Fundación Urunday y familiares.

Por este medio se invita a las personas que quieran sumarse al acto para recordar y reconocer la labor de quien en vida fuera el padrino de dicha escuela. El mismo se desarrollará bajo estrictos protocolos de prevención contra la Covid.19