¡Horror en Sáenz Peña!…denuncian maltrato infantil en una guardería

Una  grave denuncia acusa maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña. Laura María Bocek denunció ante el Departamento Violencia Familiar Y de Género de Sáenz Peña a Arsenia Mirtha Ruiz por malos tratos a su hijo.

Hace unas horas, se viralizó un video donde puede verse a una de la docente, que es la directora de la institución, maltratar a uno de los niños dentro de la mencionada guardería.

Según declaraciones de madre ante la Policía, notó comportamientos raros en sus dos  hijos de 5 años que la llevaron a sospechar que eran víctimas de maltratos en reiteradas oportunidades.

En su denuncia, la madre de 40 años aseguró que »  hace tiempo notó en sus hijos marcas de uñas en distintas partes de su cuerpo cuando regresan de la guardería, ellos decían “y fue la seño Mirtha”, en su momento no pensó que fuera algo grave porque sus hijos son inquietos y ellos demostraban afecto hacia su directora, a quien se refieren como seño Mirtha».

Asimismo, en la demanda ante la Policía narró que  «una vez uno de ellos regresó con lesión en el ojo, dijeron que fue jugando en el patio, sospecha que no fue así. Ayer, sus hijos asistieron a la guardería, lo retiro hs 18:40, observo que sus hijos tenían la cara colorada, estando en la casa le pregunto por su día, dijeron que Mirta los encerró y menor J. M., manifesto:  “la seño Mirta me hizo asi”, con su mano se pegaba en la cara y se arañaba».

En su denuncia, la madre aclaró que le escribió a la directora acusada pidiendo explicaciones y imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en todo el edificio pero “ella le dijo que los niños estaban peleando cuando estaban en el salón viendo los títeres, entonces los separó y los llevó a salones distintos. Negó cualquier tipo de agresión y le envió las grabaciones pero no en la parte en donde ella encierra en un salón a sus hijos y se quedan solos”.

Al finalizar su denuncia, la mujer agregó que “una persona que no desea brindar su identidad le envió un audio donde se escucha a sus hijos llorando y que Mirtha les grita.