Intentaron robar una motocicleta en pleno centro: fueron atrapados por la Policía

Este mediodía, alrededor de las 12:10 horas, efectivos policiales de la División correspondiente procedieron a la demora de dos personas que intentaron sustraer una motocicleta en pleno centro de la ciudad.

Los demorados fueron identificados como A. D. V., de 14 años, domiciliado en Villa Don Andrés, y D. F., de 19 años, residente en calle León Zorrilla. Ambos habrían intentado sustraer una motocicleta marca KYMCO, modelo Agility RS 125 cc, motor N° KN25SR2284455, que se encontraba estacionada en la vereda del local comercial Bendita, ubicado en calle Obligado N° 68.

Gracias al rápido accionar de los efectivos policiales, los sospechosos no lograron concretar el hecho delictivo y fueron interceptados inmediatamente. Posteriormente, fueron trasladados a la División Medicina Legal para el correspondiente examen de rutina y luego a la Comisaría Primera Metropolitana.

En el lugar de los hechos se le recibió la denuncia penal manuscrita a la propietaria del vehículo, V. S., de 45 años, domiciliada en el barrio 40 Viviendas de Barranqueras.

Tras la intervención de la Fiscalía en turno, se dispuso la entrega del rodado a su dueña, mientras que los demorados fueron puestos a disposición de la comisaría jurisdiccional correspondiente, a fin de continuar con las actuaciones legales y realizar nuevas consultas respecto a su situación procesal.