Jorge Rial contó los detalles de la separación de Javier Milei y Fátima Florez, y el rol de Lilia Lemoine

El conductor de Argenzuela contó todos los detalles de la ruptura amorosa del Presidente y la actriz, que fue confirmada por el libertario.

Entre el brutal ajuste y la ola de despidos que lleva a cabo el Gobierno, Javier Milei anunció su separación con la actriz Fátima Florez, por lo que este lunes Jorge Rial brindó todos los detalles de la ruptura en su programa Argenzuela de C5N.

Según contó el conductor, los problemas sentimentales comenzaron cuando «Milei se empieza a dar cuenta que la Presidencia no es medio tiempo, ya que hay que reconocerle que su libido la tiene puesto en esto», por lo que detalló que «en el verano se vieron tres veces y ella empieza a notar que se empiezan a alejar».

«Su cabeza (la de Fátima) empieza a pensar que está con algo, y Lilia Lemoine es constantemente su objeto de celos», reveló el periodista, quien precisó que el saludo del con la diputada en la asunción fue «fatal» para la actriz, ya que «ella le había pedido que la alejara».

Rial contó el episodio del Día de los Enamorados que este mismo lunes explicó Marina Calabró. «Ella le dijo ‘vine el 14 de febrero, abrí la puerta y vos te tiraste al piso creyendo que era un ataque comando’. Se tiró al piso y llamó a seguridad», sostuvo.

El rol de Lilia Lemoine en la separación de Javier Milei y Fátima Florez

El panelista Mauro Federico comentó este lunes que la crisis que se generó en el interior de La Libertad Avanza estuvo parcialmente relacionada con los celos de Lilia Lemoine con Marcela Pagano, lo que abrió la puerta a que Rial contara más detalles de la separación de Milei.

«Fátima va a la iglesia porque cree que le hicieron un ‘trabajo’. Con ese pensamiento fue a la iglesia, porque creen que Lemoine recurre a ese tipo de cosas: a la fuerza física, a la amenaza y Marcela Pagano puede dar fe de esto; y a ‘los laburos'», dijo el conductor.