Jóvenes protagonizaron un violento despiste en la Costanera de Posadas

El despiste registrado en la Costanera de Posadas dejó un saldo de dos adolescentes en grave estado, quienes fueron operados en el hospital Madariaga, mientras un tercero permanece en observación. En tanto, el conductor y otro de los adolescentes ya fueron dados de alta. Todos son alumnos de quinto año del Santa María e iban a la clase de educación física. Uno de los heridos está en estado reservado.

Dos de los cinco adolescentes que despistaron en la Costanera de Posadas con el vehículo en el que circulaban se encuentran en el sector de quirófanos del Hospital Ramón Madariaga, debido a las graves heridas que sufrieron.

Esos dos jóvenes son los que sufrieron las peores consecuencias y viajaban uno de ellos como copiloto y el otro detrás de él.

Un tercer adolescente se encuentra internado en observación, y los otros dos ya fueron dados de alta, entre ellos, el conductor del vehículo, de 17 años de edad.

Los cinco jóvenes son alumnos en de quinto año del Colegio Santa María de Posadas y se dirigían en un Peugeot 207 rumbo a la clase de educación física por la avenida Costanera, cunado en proximidades de su intersección con la avenida Urquiza, despistaron y el vehículo terminó en el carril contrario.

El accidente se produjo en momentos en lo que llovía en la capital provincial, y en eses circunstancias se produjo el despiste, según narró el conductor del auto.

Tras conocerse el hecho, numerosos alumnos del Santa María y padres de otros familiares se trasladaron al hospital Ramón Madariaga de Posadas, para interiorizarse sobre la evolución de los menores de edad.