Karina Jelinek posó un corset y top de cuero y encendió las redes

Karina Jelinek se encuentra de gira con su nueva obra “No paramos de Triunfar”, donde encabeza el elenco y es acompañada por Belén Francese, Fabián Medina Flores, Mariano De La Canal, Cristian Fontan y Hernán Cabanas, la cual se estrena en el City Center de Rosario.

Desde que decidió volver a la Argentina, la actriz ha estado sumergida en su carrera con varios proyectos laborales que la tienen muy activa durante este 2023 y, al mismo tiempo, se ha mostrado muy activa en sus redes sociales donde comparte la gran mayoría de su día a día con el millón de usuarios que la siguen.

Y es que Karina suele enseñar siempre looks que bordean lo sexy y hasta la censura, desde ropa interior, pequeños conjuntos de lencería o microbikinis infartantes durante el verano, con lo cual a más de alguno de sus seguidores le roba el aliento y le saca un ‘like’ para su Instagram.

Esta vez desde el backstage, durante el fin de semana pasado que estrenó una nueva función de su obra, Karina Jelinek se tomó un par de fotografías frente al espejo y las compartió mientras le ajustaban un corset tipo belt en color negro con detalles en las costuras en amarres y un cierre frontal con un cordón cruzado también en negro.

Además, Jelinek sumó a su sensual outfit para el detrás de cámaras, un corpiño hecho en cuero en color negro con los mismos detalles y el tipo de cierre frontal del corset belt. Junto a unos jeans desgastado de tiro bajo a la cadera con un cinturón en color plata y pequeños brillantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *