Luego de que los rumores de romance con Wanda Nara hayan sonado con fuerza tiempo atrás, finalmente L-Gante (que acaba de recuperar su libertad después de haber permanecido preso en la DDI de Quilmes durante casi tres meses) confirmó que la relación con la empresaria fue más allá de una linda amistad.
“Yo, en mi vida, tuve una sola novia que fue Tamara Báez (con quien tiene a su pequeña, Jamaica) y me separé hace ya un año. Me separé y me emocioné con la fama”, comenzó diciendo el músico en una entrevista que dio al programa Cross Over (Vorterix).
“Después, lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí. Lo demás… todo de paso”, agregó L-Gante, dejando en claro que mantuvo una breve historia de amor con Wanda, quien en la actualidad se reconcilió con Mauro Icardi, su esposo y padre de sus hijas Francesca e Isabella.
Tras escucharlo, el conductor quiso ahondar más en este tema: “¿Hablaste con Wanda?”, consultó. Y el entrevistado cerró, fiel a su sinceridad: “¿Al salir (de la cárcel)? Sí, piola. Mantengo siempre el contacto, re de 10″.