La 20 edición de Agronea se realizará el 30 de junio, 1 y 2 de julio en Charata

La 20 edición de Agronea, la muestra agroindustrial y ganadera más importante del norte argentino, se prepara para sus 20 años y para esto se fijó que la del año 2023 se realice los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, como hasta ahora, en Charata.

El potencial productivo e industrial del Norte argentino, a través de los expositores de marcas internacionales y nacionales líderes, se reunirán en el 2023 nuevamente en el predio de Agronea, que continuará con su rediseño, y  para poder ver en estática y en acción las novedades  en maquinarias, insumos,  y capacitación atravesadas por la innovación tecnológica y de procesos que apuntan cada vez más a una producción sustentable y competitiva

En 2022 Agronea comenzó con el rediseño de su predio, apuntando a una mejor experiencia para el visitante, y teniendo en cuenta que la muestra creció un 40 por ciento respecto a la edición anterior. Sumando, además la sustentabilidad con energía renovable en puestos de carga de celulares y forestación.

Para el 2023, Agronea continuará siendo el lugar de encuentros y negocios, que conecta a la región con el futuro, ese desarrollo industrial al que apuntan todas las provincias que conforman una región que ha sabido sobreponerse a las brechas de contextos, infraestructura, transportes y puertos, para no detener su crecimiento.

Desde la organización esperan que la vigésima edición vuelva a constituir un récord de participación tanto de expositores como de visitantes.