La Chabona: «Wanda, a Icardi me lo comí yo, preguntale cómo la pasamos en el hotel»

La cantante se metió de lleno en el #WandaGate.

La influencer y cantante María Palacios, más conocida como La Chabona, se metió de lleno en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi que tiene como principal protagonista a la China Suárez.

«Wanda, a Icardi me lo comí yo, pregúntale cómo la pasamos en el hotel», afirmó en un video publicado en sus redes sociales. Antes, sostuvo: «Al final loco todos están llorando por Icardi. Wanda, dejá de derramar lágrimas y te pongo pilla lora».

El video, rematado por un «Te re cabió», es la segunda vez que La Chabona afirma haber tenido una noche de pasión con el futbolista del París Saint Germain.

Wanda Nara habló sobre el escándalo con Susana Giménez. Luego, la China charló con Alejandro Fantino y aclaró que las únicas explicaciones al respecto se las dará a sus hijos.

Ahora, Mauro Icardi rompió el silencio ante la diva y confirmó: “Fueron días tristes. Pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se ha habló todo. Fueron momentos tristes, difíciles que los pudimos solucionar».