La diseñadora chaqueña Emilia Velazco participa del London Design Festival

Con apoyo del Instituto de Cultura del Chaco y la Embajada Argentina en Londres, la diseñadora chaqueña Emilia Velasco participa del mítico London Design Festival y la London Fashion Week, que se extenderá hasta el 25 de septiembre, en Londres, Inglaterra.

Argentina fue seleccionada por primera vez como Championed Partner teniendo una mayor exposición mediática en este festival y volviéndose un gran foco de atención para el diseño internacional. La exhibición de la Argentina en el Festival tiene sede en la residencia del embajador, una casa histórica que forma parte del patrimonio histórico y cultural de la ciudad. En ella, las 20 marcas argentinas seleccionadas exhiben sus productos más especiales.

Entre todas las empresas de diseño asistentes, destaca la marca de diseño de indumentaria de Emilia Velasco quien desde 2011 participó en varias ediciones de las renombradas ‘Fashion Week’ en el mundo.

La marca es oriunda de Chaco, pero recientemente está basada en Buenos Aires, Argentina. En su trayectoria, participó en pasarelas de tendencias y diseño en Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago de Compostela y París. En el último tiempo, ha llevado sus diseños a los premios Gardel y a la carpeta roja de los Grammys gracias a músicos renombrados como Guido Morán y María Becerra.