La dos bajas confirmadas en Boca para enfrentar a Racing

El Xeneize se medirá ante la Academia el próximo viernes a partir de las 12.30 y el entrenador Hugo Ibarra ya tiene dos bajas confirmadas.

Boca se enfrentará a Racing el próximo viernes a partir de las 12.30 de la Argentina, en el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional y para dicho compromiso el entrenador Hugo Ibarra ya sabe que no podrá contar con dos futbolistas: el defensor Nicolás Figal y el mediocampista Diego González.

Al igual que en el entrenamiento de ayer, Figal se entrenó diferenciado debido a que se está recuperando de un desgarro y ya es confirmado de que se perderá el partido frente a la Academia. Por su parte, el Pulpo también practicó aparte de sus compañeros ya que acumula líquido en una de sus rodillas, motivo por el que se atrasa su regreso a las canchas, y es otra de las bajas para el Negro.

De este modo, la zaga del Xeneize se encamina a que sea conformada por Facundo Roncaglia y Agustín Sández, mientras que el mediocampo sería conformado por Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez. Sin embargo, Ibarra volverá a practicar más tardes a puertas cerradas con el equipo de manera táctica y podría haber alguna modifiación en el armado del equipo.

La probable formación de Boca vs. Racing, por la Supercopa Internacional: Javier García, Sergio Romero o Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.