La frase de Laurita Fernández al observar la cara de Drago al ver a Celeste Muriega cerca de otro hombre

En un momento, Celeste se puso a bailar con el doble de Facu Mazzei en el segmento de los parecidos. El rostro de Hernán lo dijo todo y Laurita no se lo dejó pasar.

Desde mediados del año pasado, Celeste Muriega y Hernán Drago enfrentaron rumores de romance. Sin ir más lejos, antes las preguntas que se multiplicaron, en un momento ellos salieron a hablar del tema. Confirmaron que se vieron, que atravesaron esa etapa del conocerse, pero que se hablara tanto del tema enfrió lo que se estaba gestando, según denunciaron.

Más allá de eso, todo indica que la llama está encendida. Tan solo alcanza con ver cómo se miran cuando se encuentran en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka, y que hoy tiene a Laurita Fernández en ese rol, mientras él está de vacaciones.

Justamente, fue Laurita la que durante la emisión de este miércoles 26, vio algo que le llamó la atención y lo tiró al pasar, como quien no quiere la cosa. En el juego de los parecidos, ingresó un chico como el doble del bailarín Facu Mazzei.

En ese instante, le pusieron música para que bailara. Aprovechando que estaba Muriega, la conductora los hizo bailar juntos. En un momento, en el que estaban bailando pegado, tiró: “Se quiere morir Drago”. La cámara lo enfocó y se rió, mientras acompañaba al ritmo de las palmas. “Risa falsa de Drago”, agregó sin mirarlo.

Sin dudas una situación divertida, que no hace más que alimentar rumores. El programa siguió, las situaciones del mismo estilo continuaron, y en el programa se hicieron un gran festín con Celeste y Hernán.