La Legislatura reconoció a Ramiro Gandola, campeón de Súper Bike 1000

 “Ramiro es un ejemplo de superación y valentía para todos los chaqueños”, manifestó la legisladora, quien destacó la trayectoria del joven motociclista y remarcó la humildad de su persona.

La legisladora Claudia Panzardi, acompañada por su par Rodrigo Ocampo, reconoció este martes al campeón argentino de motociclismo en la categoría Súper Bike 1000 Ramiro Gandola. “Ramiro es un ejemplo de superación y valentía para todos los chaqueños”, manifestó la diputada provincial

En este sentido, Panzardi destacó la trayectoria del joven motociclista y remarcó la humildad de su persona. “Como representantes del pueblo, para nosotros es una enorme alegría destacar a un chaqueño que con esfuerzo y humildad trasciende en el motociclismo hace muchos años. Es por esto que agradezco a todos los diputados que acompañaron esta iniciativa y a la presidenta de nuestro Poder Legislativo, Elida Cuesta”, aseguró.

Por su parte, Gandola agradeció el reconocimiento y aseguró que este tipo acciones son una caricia al alma. “Nosotros, los deportistas, hacemos un gran esfuerzo para llevar las banderas de nuestro pueblo a lo más alto. Agradezco a todos los sponsors que confían en mí y en el equipo que me acompaña, todos chaqueños que nos esforzamos para llenar de orgullo a nuestra provincia, por eso, este reconocimiento es una caricia al alma”, reiteró.

Ocampo remarcó que desde el Estado el deporte se convirtió en una política activa para promover valores e incentivar la recuperación económica. “La visión que tenemos en nuestra Legislatura es acompañar al deporte, la cultura y a todas las actividades que hacen a nuestra sociedad chaqueña. Por esta razón nos parece fundamental poner en valor lo que representa Ramiro para el Chaco, un deportista humilde, esforzado y comprometido, un verdadero ejemplo”, destacó. Asimismo, remarcó que “el Estado viene haciendo una gran inversión en infraestructura en la provincia y lo que resta hacia adelante es acompañar a nuestros deportistas para que dejen el nombre de nuestra provincia en lo más alto”.