La mujer del Cholo Simeone contó la extraña actitud que tuvo el DT cuando se conocieron

Carla Pereyra, de 34 años y nacida en Paraná, recordó la particular tarde en la que quedó con el entrenador para encontrarse en un cine de Madrid. La modelo y empresaria, que no suele hacer declaraciones a la prensa tras un pasado ajetreado, dio su testimonio en un documental.

Carla Pereyra es una modelo argentina que tras una vida con algunos excesos y polémicas conquistó a Diego Pablo Simeone. Acaso por vivencias del pasado es que huye de la prensa, con la que evita hablar, aunque por estos días se conoció su participación, con testimonio incluido, en un documental que repasa el método del entrenador argentino para hacer historia en el fútbol, con particular énfasis en el Atlético de Madrid. Allí contó la particularidad del día en que se conocieron.

“Nuestra primera cita fue en un cine en la calle Fuencarral de Madrid”, comenzó diciendo la modelo y empresaria de 34 años, nacida en la localidad entrerriana de Paraná. “Llovía muchísimo, entonces había mucha gente esperando y claro, había que hacer la cola”, agregó Carla.

El clima causaba malestar en el Cholo y su paciencia tocó el límite. “Diego fue y se metió por otra ventanilla, entonces uno viene y le dice: ‘¡Chis, chis! ¡A la cola!’ Él se creyó que era el Cholo, que no tenía que hacer cola. Fue muy divertido”, recordó la esposa del DT argentino.

El cholo Simeone con tres de sus hijos y su mujer, Carla Pereyra.

Quién es Carla Pereyra                                                                           

La mujer de 34 años nació en Paraná, Entre Ríos, el 7 de septiembre de 1987. Cuando tenía 17 años comenzó su carrera como modelo como parte del staff de una reconcida agencia de Buenos Aires y tras protagonizar algunos comerciales tomó una de las grandes decisiones de su vida cuando viajó a Europa en busca de grandes oportunidades en su oficio.

“Decidí irme porque me gustaría ser una modelo top internacional, como Valeria Mazza. Cuando uno tiene un sueño, debe luchar por alcanzarlo”, contó por entonces la entrerriana a la prensa.

Con 20 años, primero viajó a Milán y su búsqueda tuvo resultado casi instantáneo, cuando algunas marcas reconocidas la sumaron a su equipo. Allí comenzó su experiencia en ese continente y una vez finalizada su etapa en Italia se mudó a España, donde conquistó al bailarín Joaquín Cortés, 20 años mayor.

Carla Pereyra y Joaquín Cortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.