La Municipalidad de Resistencia acompañó la presentación de los premios zona vip al espectáculo

En el salón Casablanca del Amerian Hotel Casino Gala, con el apoyo de la gestión municipal de Resistencia, se realizó la presentación oficial de la quinta edición de los Premios Zona Vip al Espectáculo, que se llevarán a cabo el próximo sábado 28 de octubre en el Centro de Convenciones Gala desde las 21:30, y previamente se llevará adelante la alfombra roja desde las 19.

Los 40 rubros y más de 250 nominados podrán ser visualizados a través del canal de YouTube “Zona Vip Espectáculos”, y desde el viernes 29 de septiembre el público podrá votar a sus favoritos en https://zonavip.com.ar/. La entrega de premios será televisada por Gigared, T5 Satelital, NG Federal y Canal 9 de Resistencia.

Los Premios Zona Vip forman parte de una iniciativa de Diego Gómez Rial y nacieron con el objetivo de reconocer el trabajo y la trayectoria de artistas, comerciantes, trabajadores y personalidades de la región, posicionando su imagen en el marco de un evento icónico y de características únicas que reúne a personalidades de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, y que también contará con la presencia de grandes figuras nacionales e Internacionales.

Entre los rubros a premiar se incluyen radio, televisión, empresarios, agencias de modelos, diseñadores, artistas y grupos musicales, conductores, emprendedores, productores, lugares gastronómicos, nocturnos, escuelas de danzas, teatro, carnavales, influencers, entre otros.

Gómez Rial sostuvo que “se realizará un evento que superará las expectativas con muchos nominados de Misiones, Corrientes y Formosa, que son provincias aledañas al Chaco, que es donde siempre se pone la lupa”.

En igual sentido, indicó que “las figuras invitadas que confirmaron asistencia son Alejandra Maglietti, Lourdes Sánchez, Ingrid Grudke, Lissy Tagliani, Coty Romero, entre otras, y también habrá cantantes conocidos con un gran final con de Ke Personajes de Ema Noir”.

Asimismo, remarcó que “este tipo de sucesos genera una enorme cantidad de trabajo mediante su impacto en lo que refiere a diseñadores de moda, confeccionistas, estilistas, maquilladores, bailarines, productores, empresarios, comerciantes, músicos, entre otros”.

En una misma línea, expresó que “es la primera vez que la entrega de premios se hace un sábado a la noche, y es una apuesta porque la categoría música tiene mucha gente que trabaja durante esa jornada, pero la gente pedía que se haga en ese día”, y finalizó afirmando que “además, la presencia de enviados especiales de las otras provincias se veía perjudicada porque tenían que volverse esa misma noche de domingo y trabajar al día siguiente, con lo cual esto aliviana un poco esa situación”.