“La Posta del Sol” invita este domingo a los vecinos a escuchar buena música de la mano del reconocido DJ Armandi

Iniciativa impulsada por Resistencia y DJ´s locales 

 El evento promovido por DJ’s locales e impulsado por Gustavo, se desarrollará este domingo 5 de diciembre, a partir de las 18 horas, en el cruce de avenida Sarmiento y la autovía de la Ruta Nacional 16. Estaba previsto para el domingo pasado pero debió ser reprogramado por el mal clima. La entrada es libre y gratuita y, en esta oportunidad, la iniciativa cultural contará con la presencia del reconocido DJ Armandi.

El espacio al aire libre, estará fumigado, habrá baños químicos para los asistentes, y también habrá foodtracks, maquillaje artístico y muchas actividades más.

El objetivo de La Posta del Sol es que los vecinos y vecinas de la ciudad, puedan disfrutar de una fiesta y del espacio público, rodeados del arte que inspiran las esculturas, en una tarde de domingo en familia y con amigos.

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad de Resistencia tiene el fin de acompañar y visualizar el trabajo de los artistas locales y otorgar una alternativa diferente los fines de semana.

La propuesta multitudinaria surgió a finales de septiembre de este año y ya son varios los DJ que participaron: Amada Lover, Agustín Borda, Martín Zapata (Chompilodic), Franco Dellamea (Deelco), Flor Arce, Álvaro Figuerola y Nenu Cerrudo, acompañados de las visuales del VJ Franco Anchorena.

Las organizadoras Romina «Lala» Páez y Natalia Vallejos, junto al colaborador Sebastián Catrevaux invitan a todos los vecinos y vecinas a acercarse y sumarse al evento. En este marco, se recuerda que visitando la red social Instagram, se podrán conocer las futuras fechas, informarse sobre los artistas que estarán cada semana y ver las fotos y videos de los encuentros: @lapostadelsolresistencia