«¿La rebotaron?»: una foto de Morena Rial afuera de un boliche generó todo tipo de especulaciones

La influencer fue vista en la entrada de un reconocido local bailable de Recoleta y los rumores sobre los motivos de su partida inesperada no tardaron en llegar.

Mientras pasa sus días en Buenos Aires, Morena Rial no duda en disfrutar de su vida nocturna. Luego de viajar a Colombia tras el infarto que sufrió su papá, la joven decidió quedarse unos días en la Ciudad para estar junto a él y aprovecha para salir con amigos.

En las últimas horas, la cuenta de Instagram Gossipeame compartió una foto de la hija de Rial que le llegó a través de una de sus seguidoras. “Una ‘no noticia’. More Rial afuera de Afrika, Recoleta. Al final no entró y se fue”, decía el mensaje que envió la usuaria al Instagram de chimentos. Picante, Pochis, la administradora de la cuenta, lanzó: “¿La habrán rebotado?”.

Según se pudo ver en la imagen publicada, More estaba sola en la puerta del lugar bailable. Al parecer, fue al boliche después de salir a cenar, pero a último momento decidió irse sin ingresar al local. Aunque se habló de un supuesto rebote, no trascendieron los verdaderos motivos que obligaron a la joven a retirarse.

Morena Rial en un boliche de Palermo (Foto: Instagram / gossipeame)
Morena Rial en un boliche de Palermo (Foto: Instagram / gossipeame)

Morena Rial adelantó que va a vender contenido erótico en OnlyFans

Morena Rial podría debutar en OnlyFans. Hace meses que la hija de Jorge Rial especula con la posibilidad de vender contenido erótico, pero en las últimas horas confirmó que puso manos a la obra.

La influencer animó a que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. “¿Y el cafecito?”, quiso saber uno -en referencia a una plataforma donde se suelen subir imágenes y videos triple X-. A lo que ella respondió: “Jajaja, en esas… Justo le hablé a mi amiga para que venga a enseñarme lo del Only”.

Morena Rial planea debutar en OnlyFans(Foto: Instagram / moreerial)
Morena Rial planea debutar en OnlyFans(Foto: Instagram / moreerial)

En diciembre, después de un retoque estético, Morena sorprendió con fotos de alto voltaje en su perfil de Instagram. Se retrató de espaldas con una microbikini estampada y se la dedicó a sus seguidores de Instagram. En esa oportunidad confirmó que tenía una cuenta de OnlyFans creada, pero admitió que todavía tenía sus dudas porque no sabía si era lo suyo.