Lali Espósito y Franco Masini, ¿juntos?: las pruebas

Lali Espósito es una de las famosas argentinas que más promueve el amor libre. A sus 30 años, la cantante vive sus relaciones de una manera relajada, sin prejuicios y disfrutando del momento. Durante los primeros meses del año, Lali se instaló en España, con motivo de las grabaciones de la última temporada de «Sky Rojo», y ya se la ha visto en varias ocasiones divirtiéndose con otros artistas.

En una de sus noches en la fiesta Bresh de Madrid, la ex «Casi Ángeles» estuvo muy acaramelada con el actor español de «ATAV», Diego Domínguez, y en otra de esas veladas, la registraron a los besos con Lola Índigo. 

De tal forma, ahora comenzaron a circular rumores de un posible amorío que la intérprete de «Disciplina» tendría nada más y nada menos que con Franco Masini, excompañero suyo en «Esperanza Mía» y amigo de su expareja, Mariano Martínez.

Las pruebas del supuesto romance estarían en las coincidencias que hubo en los últimos tiempos en las historias y publicaciones que ambos colegas hicieron en Instagram. «Se fueron juntos de la Bresh con rumbo desconocido», indicó Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo».

En las imágenes que mostraron al aire, se puede apreciar que tanto Lali como Franco tienen la misma campera verde, una lámpara roja idéntica y que además asistieron al recital del cantante C Tangana desde ubicaciones similares.

Lali Espósito y Franco Masini con la misma campera.

«Ambos subieron la misma captura este fin de semana, pero pueden ir como amigos. Hay una amistad, la pregunta es si es una amistad con derecho a roce o no», concluyó Lussich.

En las historias de Lali Espósito y Franco Masini se vio la misma lámpara.