Leo Montero recordó su fugaz romance con Gabriela Sabatini: “Habremos estado 40 días”

El conductor reconoció que el amorío fue un fracaso, pero se deshizo en elogios hacia la tenista.

Leo Montero visitó PH Podemos Hablar y contó una historia que nadie se imaginaba. Dijo que fue novio de Gabriela Sabatini, aunque el romance duró lo que un suspiro. Pese a que la relación no funcionó, se llenó de elogios hacia la deportista, que jugó el Torneo de Leyendas de Roland Garros hace muy poco.

“Fue un romance más conocido de lo que duró, habremos estado 40 días en realidad. Para mí Gaby es un amor, es divina, una persona espectacular, con una familia hermosa, así que con ella todo re bien siempre”, recordó.

El conductor se río cuando Andy Kusnetzoff le preguntó si el noviazgo se había terminado porque perdieron un partido de pádel. “Perdimos, sí. Pasa que lo que hacían los hijos de p… era tirármela a mí; jugaban Ova y el primo, y todos juegan bien. No mejor que Gaby al tenis, pero al pádel se las rebuscaban. Yo era el peor de los cuatro, jugaba con Gaby en la quinta de ellos, y como jugador de básquet lo mío era hasta ahí, encima iban todas las pelotas al cuerpo, para molestarme a mí”, explicó.