Leonardo Mosqueda: “Puerto Vilelas tiene un enorme potencial cultural y como municipio debemos acompañarlos en sus desafíos y objetivos”


La comuna cerró el Mes de la Danza que se realizó durante octubre.

En el cierre del mes de la Danza que se realizó durante el mes de octubre, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea llevó adelante esta importante actividad que se realizó en el Paseo Histórico “La Chimenea” y que contó con la presencia de academias locales. Vale remarcar que estas acciones se llevaron adelante durante todo octubre.


En esta oportunidad, estuvieron presentes la Academia Naimik, Academia Nayla Díaz, Escuela Folklórica Creciendo Juntos, Academia Milagros, Academia La Macarena; y los grupos musicales Franco Alegre y su banda, Tropical 5 y el grupo Destello´s.


Al hacer uso de la palabra, el subsecretario de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda a expresó que lo que “se busca con este tipo de actividades es la reactivación local de artistas y emprendedores, donde debemos resaltar que Puerto Vilelas tiene un enorme potencial cultural y como municipio debemos acompañarlos en todos sus desafíos y objetivos”.


Asimismo, el funcionario municipal agradeció al intendente Víctor Rea por acompañar estos tipos de evento, como así también al presidente del Instituto de Cultura Francisco Tete Romero, a Lotería Chaqueña y a todos los organismos del Gobierno provincial que hicieron posible estas actividades que verdaderamente fueron un éxito”.