Lo fueron a detener por golpear y amenazar de muerte a su pareja y descubrieron que tenía un arsenal

La mujer lo había denunció por reiterados ataques. Al llegar, la Policía encontró que contaba con una gran catidad de armas. El hecho ocurrió en el Oeste del Conurbano.

Un hombre fue detenido tras ser acusado de golpear y amenazar de muerte a su pareja en una casa en  Virrey del Pino. En su poder hallaron un arsenal de armas de fuego.

El hecho sucedió ayer en un domicilio ubicado en la calle Anchetta al 6300. Una mujer de 43 denunció que su pareja había golpeado en reiteradas oportunidades y la había amenazado de muerte a diario.

La fiscal Analía Córdoba, de la UFI Especializada en Delitos conexos a la Trata de Personas de La Matanza, ordenó un allanamiento de urgencia y la aprehensión del acusado, identificado como Claudio Hugo Caron de 54 años.

Efectivos de la Subestación de Policía de La Matanza hallaron en la vivienda de la pareja dos revólveres calibre .32 largo, otro calibre .22 y .38; una réplica de pistola Beretta calibre 9 milímetros; una escopeta modelo 199 calibre .16 y una carabina calibre 9 milímetros con la numeración suprimida.

El hombre fue acusado por los delitos de violencia de género, amenazas agravadas por el uso de armas de fuego y tenencia ilegal de arma de uso civil y de guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *