Los jardines de infantes celebraron su día en Fontana

“Todas y todos juntos disfrutaron de espectáculos circenses con Circo Show, música y canciones de Seba Ibarra”, destacaron desde la comuna. 

Los jardines de infantes celebraron su día, en el Polideportivo «Nestor Kirchner» de Fontana. El Ministerio de Educación del Chaco compartió imágenes de la celebración  organizada por la Municipalidad local. “Todas y todos juntos disfrutaron de espectáculos circenses con Circo Show, música y canciones de Seba Ibarra”, destacaron desde la comuna. 

Los jardines de infantes de Fontana y de localidades pertenecientes a la Regional Educativa 10 C, tuvieron este miércoles su fiesta para conmemorar el Día Nacional de los Jardines de Infantes y de la docencia de Nivel Inicial. 

La Municipalidad a través del Foro Socioeducativo participó de la fiesta por el Mes de los Jardines y las Maestras Jardineras junto a la Directora Regional, Gricelda Quiles, que se realizó en el predio del Polideportivo “Néstor Kichner” de la ciudad junto a niños, familias, y equipo docente de cada institución de la localidad.

“La celebración fue en el Polideportivo “Néstor Kirchner” de Fontana, que fue copado por cientos de niñas y de niños de jardines, que estaban acompañados de sus docentes y familias”, destacaron desde el Ministerio de Educación del Chaco. 

“Todas y todos juntos disfrutaron de espectáculos circenses con Circo Show, música y canciones de Seba Ibarra”, cerraron. 

El encuentro contó con la participación de Circo Show, Tierra Verde, entre otros espectáculos, quienes llenaron de color, alegría y sonrisas a todos los presentes.

“Agradecemos a quienes hicieron posible esta hermosa jornada pensada para nuestras infancias”, destacaron desde la Municipalidad de Fontana.