Los mensajes de despedida del mundo del golf tras la muerte de la esposa del Puma Domínguez

María Victoria De La Mota Claverie, la esposa del golfista argentino Emilio “Puma” Domínguez, murió en las últimas horas luego de haberse contagiado de dengue. El fatal desenlace ocurrió mientras el deportista viajaba a la Argentina luego de abandonar el torneo que estaba jugando en Guadalajara, México.

La triste noticia conmocionó a los colegas del Puma, quienes expresaron su profundo dolor. “Estamos en shock. Esta es una gran tragedia”, le dijo el golfista argentino Rafael Echenique a la página oficial del PGA Tour.

Echenique, que es de San Luis igual que Domínguez, agregó: “Hay que pedir a Dios por él y su familia para que se mantengan fuertes y puedan llevar este durísimo momento de la mejor manera posible”.

En ese sentido también se expresó Jaime López Rivarola, quien había tenido un gran desempeño durante la jornada: “La verdad que he hecho sesenta y cincos mucho más felices”.

María Victoria De La Mota Claverie era mamá de dos nenes junto al golfista (Foto: Instagram @emilioedominguez)
María Victoria De La Mota Claverie era mamá de dos nenes junto al golfista (Foto: Instagram @emilioedominguez)

“Con la noticia que recibimos (el sábado) por la mañana, fue difícil ponernos en marcha y concentrarnos. Me fue bien, pero fue un día raro y sin mucho énfasis en el golf. Queremos que (el Puma) sepa que todos sus amigos y compañeros están pensando en él. No queremos que se sienta solo”, continuó.

Los mensajes de despedida en las redes sociales

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Victoria, que era mamá de Constantino e Hipólito, de 4 y 1 año respectivamente, la cuenta de Instagram del Puma Domínguez se llenó de mensajes de condolencias.

Sus fanáticos comentaron cada una de las publicaciones junto a su esposa. “Lo lamento mucho”, “QEPD”, “Sinceras condolencias”, fueron algunos de los comentarios.

Vicky, como todos la conocían, era diseñadora de indumentaria y, según su perfil de la red social Linkedin, trabajaba en la empresa Kosiuko desde hacía siete años.