Magda Ayala: «Gestionamos para que nuestros emprendedores puedan acceder a mejores oportunidades»

“Trabajamos fuertemente, para poder impulsar el flujo económico en nuestra ciudad, ejemplo de ello es el crecimiento que han tenido las Ferias Sustentables que ahora tiene su espacio fijo tras la inauguración del Mercado Popular”, reflexionó la intendente Magda Ayala luego de visitar dos emprendimientos que se vieron favorecidos con estos espacios donde pueden potenciar la venta de sus productos.

Amira y Debra se dedican a la comercialización de una amplia variedad de condimentos. Y Ramona tiene su taller de costura donde elabora hermosas prendas. “Desde el municipio colaboramos con ambos emprendimientos a través de la constante gestión para adquirir nuevas máquinas”, puntualizó la jefa comunal y siguió: “Ellas son un ejemplo de constancia y esfuerzo, como tantas familias. Por lo que es una enorme alegría y un gran compromiso poder seguir tocando las puertas que sean necesarias para que, como ellas, todos nuestros emprendedores puedan acceder a mejores oportunidades”.

En este contexto, cabe mencionar que las Ferias a cargo del área de Desarrollo Local Sustentable dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, se desarrollan en la Plaza Arturo Illia (avenida Castelli y Nicolás R Acosta), donde se encuentra el Mercado Popular. Esta es la segunda semana consecutiva que se llevan adelante exitosas jornadas, con emprendedores de los rubros de plantas y alimentos quienes ofrecen calidad y precios accesibles a los vecinos que se acercan al lugar.

La oficina informativa funciona en el Mercado, de lunes a viernes de 8 a 11:30 horas y de 15 a 18 horas, o bien el equipo brinda asesoramiento a través de mensajes al WhatsApp 3624600237.