Magda Ayala: “la libertad como bandera de los sueños de un pueblo”

 17 de agosto: autoridades municipales participaron de los actos en instituciones educativas de la localidad.

“La libertad como bandera de los sueños de un pueblo, para no detener la transformación de esta hermosa ciudad que todos los días se pone de pie”, reflexionó la intendente Magda Ayala luego de participar junto a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N° 2,  el acto que se desarrolló en conmemoración al paso de la inmortalidad del Gral. José de San Martín. 

“En un día como hoy, traer al presente y poder recordar la vida de uno de los próceres más importantes de nuestra historia, es seguir trabajando por esa Patria que nos hace grandes con los valores de unidad y por sobre todo de libertad. Una libertad que muchos han dejado un legado de ejemplo en la lucha constante por construir desde la mirada justa y el amor inagotable por un pueblo que todos los días se levanta con más fuerza”, finalizó la jefa comunal. 

Por su parte el secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared visitó la EGB N° 30 “San Martín”, para compartir junto a los alumnos y docentes el emotivo acto. En ambas instituciones se sumaron parte del equipo de la coordinación de Educación de la Municipalidad de Barranqueras a cargo de Laura Zacarías.