Magda Ayala proyectó agenda de trabajo con la Agencia Nacional de Discapacidad

”Más gestiones en conjunto para fortalecer el desarrollo de la ciudad”, expresó la jefa comunal.

La intendente Magda Ayala recibió la visita de la directora Nacional de Apoyo y Asignaciones Económicas de la ANDIS Paula Martínez, con quién realizó un recorrido por las instalaciones de la Secretaría de las Personas con Discapacidad, y dialogó sobre las múltiples acciones que se llevan adelante como talleres, asesoramiento, y trámites. Para luego ir al hogar de Juana y Héctor, donde se hizo entrega de su Certificado Único de Discapacidad (CUD). “Una herramienta para potenciar la transformación social, desde la inclusión”, como así lo expusieron. 

“Seguimos articulando con las distintas instituciones, en este caso con Paula que es parte de la Agencia Nacional de Discapacidad, para poder ser nexos y dar respuestas a las demandas de nuestros vecinos. Siempre buscamos los canales de comunicación y gestión para intervenir en aquellos aspectos que van más allá de lo que nosotros como Municipio podemos resolver. Pero es nuestro compromiso poder acompañar y trabajar para mejorar la calidad de vida de cada persona”, detalló la intendente. 

Además acompañaron, la secretaria de Municipios Beatriz Bogado, el jefe regional de ANSES Agustín Aleman, la secretaria de las Personas con Discapacidad Viviana Ayala y su equipo.