¡Maldita costumbre!…un grupo de policías asistió a una bebé que estaba sola en su casa

La madre la dejó sin cuidado y los vecinos y vecinas denunciaron los llantos al 911.

Un grupo de policías asistió a una bebé que estaba sola en su casa. La madre la dejó sin cuidado y los vecinos y vecinas denunciaron los llantos al 911.

El hecho ocurrió este domingo por calle Alberdi al 100 en Charata cuando un grupo de vecinos escuchó el llanto desconsolado de una bebé y llamaron al 911.

A la vivienda acudieron los agentes de la Comisaría Primera quienes irrumpieron la puerta del frente y hallaron a una bebé de ocho meses que se encontraba sin cuidado alguno.

Pasada las 20, el personal se dirigió a una casa donde su progenitora de 21 años dejó a su niña sin cuidado alguno. Según indicaron, había salido a realizar compras.

“En el inmueble tuvieron que realizar la ruptura de la puerta principal de ingreso y luego dieron con la menor que se encontraba recostada sobre la cama”, sostuvieron desde la Policía del Chaco.

Mediante lo dispuesto por la magistratura en turno, el bebé le fue entregado a su madre quien debe realizar una audiencia con profesionales en la Unidad de Protección.