En horas muy tempranas de este jueves, la Comisaría Duodécima recibió un llamado a través del sistema 911 donde informaban que por avenida Sabín y calle Antonio Martina un conductor había perdido el control de su vehículo, por lo que terminó chocando contra unos bloques de cemento.
En este sentido, el protagonista fue un hombre de 40 años que conducía un automóvil marca Peugeot 408, color negro y que sufrió un ataque de epilepsia, produciéndole esto que pierda el control de su rodado e impacte contra seis estructuras de cemento que funcionan de retén de la avenida hacia la senda peatonal.
Allí, se hizo presente una ambulancia a cargo de la Dra. Quijano, quién examinó al hombre mayor de edad para luego trasladarlo hasta el hospital Perrando y realizar estudios de complejidad. En el lugar del accidente, también se hizo presente una mujer de 79 años, madre del hombre y propietaria del vehículo.
A su vez, trabajó el personal de la División Criminalística Metropolitana. Finalmente, el hombre fue examinado por otra doctora, quien le diagnosticó “Tec Leve”.