Margarita Belén: feroz ataque en patota, un joven fue atacado a la salida de un evento

En una noche que parecía que sería tranquila en un evento festivo que se realizaba en las instalaciones de Club San Martín en la localidad de Margarita Belén. Hubo una fuerte confrontación contra un joven de 18 años de apellido Yeza. 

El hecho habría ocurrido este domingo en horas de la madrugada, la confrontación entre varias personas que se encontraban a las afueras del local donde se realizaba el evento. Las agresiones fueron contra la integridad física de Yeza proveniente de seis personas que fueron demoradas por la Policía.

Según la denuncia presentada por una familiar de la víctima también de apellido Yeza, residente del Barrio Norte, el evento festivo estaba en pleno desarrollo cuando la situación se tornó violenta. Las agresiones fueron atribuidas a un joven de apellido Herrera y a otro individuo conocido con apellido González, aunque las autoridades aún no han confirmado su identidad completa.

Como resultado de la brutalidad del altercado, Yeza sufrió lesiones que requirieron su traslado de emergencia al Hospital local. Desde el centro de salud indicaron que no hubo lesiones que revistieron de gravedad y el joven se encuentra fuera de peligro.

La intervención de las fuerzas de seguridad fue inmediata. Como consecuencia, se procedió a la detención de otrs individuos identificados como C.G (44 años), R.A.G (26 años), I.A.M (21 años), y T.F.M (16 años), todos ellos residentes en el Barrio Lapacho de Margarita Belén.

La resolución judicial dictada por el Juzgado de Paz y Faltas local dispuso la notificación de un Acta Contravencional en carácter de detenidos para los involucrados mayores de edad. En el caso del menor de edad, se ordenó la intervención de la Línea 102 y su posterior entrega a sus progenitores, previo examen médico y verificación de su minoridad y parentesco.

Por otro lado, la Policía mantiene activa la búsqueda de una persona de apellido Gonzalez, quien está siendo señalado como otro presunto implicado en el incidente. 

Fuente: D.Ch