Marianela Mirra pasó a la fama luego de ganar Gran Hermano en 2007. Desde entonces ha atravesado diversas etapas más o menos públicas. Actualmente, con el éxito de la nueva edición del reality y al ser recordada como una de las jugadoras más estrategas de todas, recuperó su esencia mediática y logró subir los seguidores de su cuenta de Instagram.
Con alma de influencer, la mediática usa sus redes para cautivas a sus fans. Sabe cuáles son las imágenes que ellos prefieren y busca seducirlos con cada posteo.
En el feed de Marianela Mirra abundan las fotos y videos en ropa interior o con diminutos trajes de baño, que además dejan ver cómo fue cambiando su aspecto con el correr de los años. Y esta vez no fue la excepción, ya que junto al espejo y mostró mucho más que su tatuaje.
La ex Gran Hermano ya había mostrado su tatuaje, es más: hasta había compartido imágenes del momento en el que se tatuó ese enorme mandala en la espalda. En medio del auge mediático que atraviesa, Marianela Mirra acompañó su retrato, de espaldas y frente al espejo, con una significativa canción de Rosalía.