Puerto Vilelas: Con juegos y sorpresas, el Municipio puso en marcha “Veranearte Cultural”

Dado el gran número de inscriptos la colonia de vacaciones cultural será dividida en dos grupos, determinados por edad. Hay un espacio para el arte, juegos recreativos, entre otras actividades.

En la Casa de la Cultura de Puerto Vilelas, el intendente Víctor Rea junto al subsecretario de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda días atrás pusieron en marcha la colonia de vacaciones cultural denominada “Veranearte”.

“Permanentemente estamos gestionando herramientas para el bienestar de nuestra comunidad, en esta oportunidad los niños y niñas”, celebró el jefe comunal vilelense.

Dado el gran número de inscriptos la colonia de vacaciones cultural será dividida en dos grupos, determinados por edad. Hubo espacio para el arte, juegos recreativos, entre otras actividades.

Por su parte, el subsecretario de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda, expresó que “durante Veranearte tenemos cine, pintura, juegos didácticos, deportivos y todo lo que es danza urbana y danza folclórica”.

“Gracias al intendente Victor Rea  que está siempre apoyando al área de Cultura, también al presidente del Instituto de Cultura Francisco Tete Romero que hace poquito tuvimos una audiencia con él y le contamos todas las actividades de verano que tenemos en la parte del área de Cultura“, finalizó Mosqueda.