Masacraron a puñaladas a una mujer y su ex pareja habría confesado el femicidio con un escalofriante mensaje

La víctima, de 44 años, es madre de cuatro hijos. La encontraron muerta en el interior de su casa, con varias heridas de arma blanca. Ocurrió en el barrio Gustavo Leguizamón, en la capital salteña.

La ciudad de Salta está conmocionada por nuevo femicidio ocurrido esta madrugada en una vivienda del barrio Gustavo Leguizamón, en la zona oeste de la capital provincial. La víctima, de 44 años, fue asesinada a puñaladas e investigaban si la atacó su ex pareja.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) salteño informó que la mujer, identificada Marcelina Peloc, madre de cuatro hijos, fue encontrada muerta en el interior de su casa y con varias heridas de arma blanca. El hallazgo ocurrió cerca de las 2.30 de este domingo por efectivos de la Comisaría 104 de Barrio Palermo, alertados por un llamado al 911.

La causa quedó a cargo de la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, quien dispuso el trasladado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para que se le practique la autopsia.

En las diligencias también trabaja personal de la Unidad de Investigaciones UGAP del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.

Fuentes judiciales indicaron que una primera hipótesis indica que el autor del hecho habría sido la expareja de la víctima, por lo que los investigadores trabajaban sobre ella.

Así trascendió a partir de la intervención realizada por la policía al celular del sospechoso. De esa manera, encontraron que él mismo le habría confesado el femicidio a su hermana justificándose que «todo había sido por culpa de la víctima».