Mató a su pareja a puñaladas delante de su hijo, luego de mirar el partido de la Selección argentina

La víctima fue encontrada con múltiples heridas cortantes en el interior de su casa de la capital tucumana. El agresor fue entregado por familiares y vecinos.

Una joven fue asesinada a puñaladas durante un sangriento hecho de violencia de género ocurrido este miércoles, en presencia del hijo de un año de la víctima. Aparentemente, el supuesto autor del hecho la habría asesinado luego de mirar el partido de Argentina contra Polonia en el Mundial.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, la mujer identificada como Brenda Marisa Coronel, de 29 años, fue encontrada sin vida en su domicilio de Villa 9 de Julio, en San Miguel de Tucumán, a raíz del terrible ataque que habría sido cometido por su pareja.

El imputado, Roque Daniel Jerez (36) es el principal sospechoso, tal como lo estimó el fiscal a cargo de la investigación, Ignacio López Bustos, al frente de la Unidad Especializada en Homicidios.

La habría matado luego del partido de Argentina

De acuerdo a la reconstrucción del crimen, Jerez se encontraba en la casa de un vecino viendo el partido del Mundial de Qatar 2022, entre Argentina y Polonia.

Según las pesquisas, una vez terminado el encuentro, regresó a la casa donde vivía con Coronel y el hijo de ambos, de un año, que estaba presente en ese momento.

Siempre, según las fuentes, en ese contexto se produjo una discusión y el presunto agresor tomó un cuchillo y apuñaló varias veces a la mujer, quien murió producto de las heridas.

Por su parte, el presunto femicida fue reducido por familiares y vecinos que avisaron y lo entregaron a la Policía.

El fiscal dispuso la detención del sospechoso e informó que se secuestró un arma blanca del lugar de los hechos, que será sometida a pericias para determinar si se trata del arma homicida.

A su vez, López Bustos adelantó que está previsto que este jueves se practique la autopsia del cuerpo de la víctima.