Mendoza: brutal crimen de un hombre que salía de trabajar

La víctima tenía 2 hijos y era propietario de dos puestos de frutas y verduras en el Mercado Cooperativo Guaymallén, en Mendoza. Sus compañeros protestaron esta mañana. 

Mataron a un hombre de 49 años cuando salía de su trabajo para robarle. Emilio Giménez fue ultimado a balazos arriba de su camioneta para llevarle la recaudación en efectivo. Tenía 2 hijos y era propietario de dos puestos de frutas y verduras en el Mercado Cooperativo Guaymallén, en Mendoza.

El comerciante Giménez perdió la vida cuando fue atacado a tiros en la camioneta que se desplazaba luego de trasladarse desde su lugar de trabajo hasta su vivienda ubicada en la intersección de calles Quintana y Jorge Newbery en la localidad Villanueva.

Testigos indicaron que la víctima fue abordado al menos por cuatro delincuentes que se desplazaban en una camioneta Jeep de color blanco, que luego apareció abandonada en una zona rural.

El caso es investigado por personal de criminalística de la comisaría Novena. Actúa el fiscal de homicidios de la provincia Mendoza Dr Carlos Torres.

La primera órden ha sido rescatar imágenes de las cámaras de seguridad del barrio donde fue atacado Giménez. Se suman a la causa testimonios de vecinos que vieron los movimientos y escucharon las detonaciones de las armas de fuego.

En la mañana de este viernes propietarios de los locales comerciales de la feria de Guaymallén y sus trabajadores protestan en el ingreso del lugar reclamando justicia.

Guaymallén es parte del Gran Mendoza junto a Godoy Cruz, Las Heras, Luján de Cuyo, Maipú y la ciudad Capital. Los hechos de inseguridad no dan tregua: salideras, entraderas, arrebatos, asaltos en la vía pública, rotura de ventanilla de vehículos; un sinfín de situaciones que mantienen alarmada a la población.