Mendoza: habrían encontrado el cuerpo de un hombre que desapareció hace cuatro días

La justicia de Mendoza intenta determinar si el cuerpo hallado este viernes en un canal de riego ubicado en el interior de una finca en el distrito de Giagnoni, a 50 kilómetros de la capital provincial, era el hombre de 65 que fue reportado como perdido el 12 de febrero pasado.

El hallazgo se produjo a las 7.16 de la mañana de este viernes, cuando alguien llamó a la línea de emergencia de la Policía de Mendoza para reportar la aparición de un cuerpo humano en el canal de riego de la calle del Bajo, en la localidad mendocina de Junín.

El cuerpo en cuestión sería Alfredo Vallejo, de 65 años, que había sido visto por última vez el 12 de febrero pasado junto a un canal de riego dentro de una finca de Ingeniero Giagnoni, en Junín. Al día siguiente encontraron su bicicleta junto al mismo cause de agua.

El cuerpo Médico Forense ya comenzó a trabajar para confirmar la identidad del hombre y determine la mecánica de la muerte.

Al momento de ser encontrado el cuerpo estaba en un estado avanzado de descomposición por el tiempo de inmersión en el agua, pero los investigadores creen que el hombre podría haberse ahogado al intentar refrescarse en el canal.

El caso está en manos de la fiscalía de Jurisdicción de Junín, provincia de Mendoza.