Messi vs. Piqué: La tremenda pelea entre los astros

El periodista Lluís Canut reveló detalles de los desencuentros que tuvieron ambos futbolistas mientras compartían camiseta en el Barcelona.

A pesar de que hace más de un año y medio que Lionel Messi no juega más en el Barcelona, se siguen filtrando situaciones que atravesó en España. En esta ocasión,  una de ellas fue la tremenda pelea con Gerard Piqué..

En octubre de dicho año, el club anunció la renovación de Frenkie de Jong, Marc-André Ter Stegen, Clement Lenglet y Piqué. La noticia se hizo a través de las redes sociales del club catalán.

La historia fue contada por el periodista Lluís Canut. Enemistado con Piqué, la reflotó en el programa nze de la cadena catalana TV3: »  Eres un judas» le escribieron a Piqué en la Ciudad deportiva del Barsa.

En el peor momento de la relación del Josep María Bartomeu, presidente en ese entonces, el histórico defensor les daba la espalda a sus compañeros en esa batalla y renovaba. Y semejante «traición» no hizo esperar una respuesta de los pesos pesados, con «La Pulga» a la cabeza.

No se supo con seguridad quién había sido, pero todos apuntan a que fue el rosarino: «Hasta donde yo sé, por esa última renovación de Piqué, cuando se le hace la rebaja, se deteriora la relación (con Messi). Esto le hizo daño a Messi, que se sintió decepcionado y engañado, porque no lo hizo hasta que él se fue del Barça. Messi interpretó que debería haberlo hecho antes para intentar evitar su salida».

Canut va más allá y asegura que Messi dejó constancia de su malestar por la traición: «Lo dejó anotado en algún WhatsApp. Yo le vi uno a un ex directivo de la junta de Bartomeu. Mostraba su malestar y decepción con Piqué como si le hubiesen «dejado solo y en la estacada». Messi y Piqué no se hablan más desde que el argentino se fue al PSG.