Mica Tinelli arrancó el 2022 renovada y con muchísima expectativas por su nueva situación amorosa. Su pareja, Lisandro Licha López, es futbolista, dejó Boca Juniors y se sumó a Club Tijuana, elenco que disputa la Liga MX, la Primera División de México. Eso obligó al player a tener que mudarse de país y ella, fiel a su estilo, no dudó y se embarcó rumbo a tierras aztecas con su novio.
Esas andanzas, según comentó en más de una oportunidad en las redes sociales, la dejaron súper contenta. Su mudanza también la obligó a hacerle frente a las miles de críticas diarias de los haters; por eso sorprendió al revelar que se está borrando más de un tatuaje.
Cuando era más joven, la hija de Marcelo Hugo se pintó en la piel de la espalda dos diseños que, en la actualidad, no le gustan para nada y desentonan con su estilo y gusto estético. Por esos motivos, tomó la decisión de comenzar un largo tratamiento de sesiones para, de a poco, borrar esos tatuajes.
La empresaria y dueña de Ginebra utilizó el formato de stories de la red social Instagram para compartir con sus más de dos millones cien mil seguidores (no sigue siguiera a mil personas) las imagenes del proceso. Primero, decidió compartir una foto de su espalda, detrás del hombro derecho se puede ver una estrella que se encuentra en un avanzado estado de descomposición y borroneada.
Luego, en otra foto que compartió a través de la misma modalidad, se puede observar a un duende que perdió una muy importante cantidad de tinta negra y de colores. Según explicó la hija de Marcelo Tinelli, eso se debe al tratamiento que está llevando adelante. «No entiendo en qué momento decidí hacerme este tattoo», rezaba el epígrafe de la segunda imagen en clara señal de arrepentimiento.